8.4.08

COMO SI ME HUBIESEN LEIDO

Ayer publiqué un breve listado de los blogs en los que busco cuando quiero encontrar buenas recetas y hoy, como si me hubiesen leído, en la sección de Gastronomía del Washington Post, publican un artículo en la misma linea: una selección de blogs de temática gastronómica centrados en la pastelería y la panadería. Bromas al margen, es un complemento perfecto para mi lista. La única pega es que para leer el artículo hay que hacerse usuario. Eso si, es gratuito y se hace en un par de minutos.

Sólo conocía un par de los que citan, pero cualquiera de ellos merece una visita.

Leido en La Tartine Gourmand, uno de los citados.

1 comentario:

el pingüe gourmet dijo...

Yo te recomiendo también éste:
"Du sacré au sucré"

A mí me lo recomendo un pastelero fantástico, del que se oirá muy pronto hablar. Si sabes algo de francés merece la pena....
Un saludo

Roberto

http://du-sacre-au-sucre.blogspot.com/