3.11.06

CONFIRMACIÓN OFICIAL


Bien, ya está hablado con Yayo Daporta. Ya está informado de por donde va la cosa y ha aceptado. Teniendo en cuenta la publicidad que ha tenido el evento en los últimos días y lo que muy probablemente se escribirá en los días posteriores a la reunión, me pareció más honesto avisarlo y no pillarlo por sorpresa. Ha entendido perfectamente nuestra propuesta y se presta a colaborar, así que estoy seguro de que todo saldrá a la perfección.

He quedado en hablar con él uno o dos días antes para confirmarle el número exacto de participantes, así que si a alguien le surge un imprevisto o se le pasan las ganas, por favor que me avise antes del viernes próximo. Si no hay bajas de última hora parece que seremos 13, o 12+1 para los supersticiosos (no es mi caso. Era mi número en el equipo de baloncesto y no me fue mal).

Os recuerdo que el precio es de 35 euros, IVA incluido y sin bebidas y que parece que habrá sorpresas por más de un lado.

Nos vemos en Cambados.

2 comentarios:

Ligasalsas dijo...

Qué envidia me dais.Grrrr.

YERGA dijo...

Repito, no sé porque pero no se publica mi comentario, desearia estar con vosotros , pero no puedo,espero con ¡¡ ansia viva !! tu proximop comentario sobre tan magno evento